La actriz dice que rinde homenaje a su fallecida hermana Lorena con su aparición en la revista para caballeros


La actriz mexicana Mayra Rojas aseguró que pretende dignificar a las mujeres maduras con la sesión fotográfica que hizo para una revista de caballeros, en la cual además le rinde homenaje a su fallecida hermana Lorena y a quienes luchan contra el cáncer de mama.

La oaxaqueña de 51 años aseguró que gracias a su esposo se animó a posar sin ropa y sacar al «animal sensual» que tenía reprimido.

 «Estas fotos para la revista Playboy también son una manera de dignificar a las mujeres maduras, porque yo también tuve 30 años, con la carne firme. No soy una fanática del gimnasio, pero me gusta verme en el espejo y estar bien, creo que si yo me puedo ver así, muchas mujeres también lo pueden hacer», afirmó.

«No estoy dando un ejemplo de que te tienes que ver espectacular, pero creo que hay muchas mujeres que cuando se convierten en madres y pasan a los 50 años creen que ya no hay esa vida pasional, sensual y de enamoramiento, pero en realidad sí existe», añadió durante la presentación de la edición.