Sandra Bullock tiene auténtico »pánico» a su aún marido Jesse James. Los últimos rumores publicados acerca del motero afirman que James no sólo le ha sido infiel con numerosas amantes
, sinoque también ha sacado a relucir su lado más violento. Por ello, la recientemente oscarizada actriz no ha duda en contratar a un equipo de seguridad para que la proteja las 24 horas del día.
Según la página web Showbiz Spy, Sandra Bullock podría haber contratado a varios guardaespaldas para que la protejan frente a un posible ataque de su todavía marido Jesse James. Al parecer, y según apunta esta web, el motero no sólo habría sido infiel a Sandra con varias amantes, sino que también podría tener un lado muy agresivo.
Al parecer, después de que Sandra le pidiera el divorcio, tiene auténtico «pánico» a la reacción de su todavía marido, explica una fuente cercana a la pareja al periódico The National Enquirer.
Además, «Jesse se siente el hombre más odiado del mundo y culpa a Sandra por ello», añade esta fuente.
La actriz de The Blind Side no sólo tiene que enfrentarse a vivir con el constante miedo en el cuerpo, sino que también ha tenido que ver cómo Jesse la haya amenazado con desvelar sus secretos más ‘íntimos’ con el fin de ella vuelva con él.