Las Brujas de canal I  tienen un nuevo rostro. Una animadora que se las trae, es sin duda esta joven promesa de la Televisión venezolana mejor conocida como

la Corroncha de Ají Picante, quien sufrió el cierre de RCTV y luego CNB ambos medios de comunicación casas que dieron fruto a su trabajo

La desbocada Marisol Rodríguez se inició en la televisión como animadora de la primera temporada de «Ají Picante» con tan solo 18 años de edad, llegando a formar parte del programa farandulero transmitido RCTV Internacional «De Boca en Boca», además de su destacada participación en CNB con su programa “Entre Panas y Panitas” y ahora incursiona en el mundo de la pantalla chica en con el programa de mayor raitting de Canal I “Brujas”, transmitido de lunes a viernes a las 7pm por esta señal.

La talentosa Marisol inicia en RCTV a principios del 2002 con un proyecto bellísimo y novedoso como lo fue «Ají Picante» pionero en su estilo dentro de la televisión venezolana, “esa fue mi escuela, todo un trampolín para lo que es mi carrera hoy en día. Entré de manera muy cómica, Andreína Álvarez me había comentado de un casting que se estaba realizando en la planta y yo en mi vida había hecho ningún tipo de prueba, ni para un comercial, pero como lo que es del cura va para la iglesia, presenté mi casting y a los tres días me llamaron para decirme que había quedado” recuerda entre Risas.

Una decisión ejecutiva del canal de Quinta Crespo la lleva a una faceta totalmente distinta «De Boca en Boca» un programa muchísimo más formal en el cual tiene que preparar entrevistas y adoptar una pose seria, pero para la Corroncha como muchos la recuerdan ha sido lo máximo porque lo importante de cualquier carrera es ir creciendo, escalando y para ella pertenecer a éste programa fue un orgullo, de allí conserva un gran numero de amigos de producción y colegas animadores.

La Rodríguez decidió iniciar el 2010 con un cambio radical en su vida, una pose un poco más seria y madura en el sillón de “Brujas” confiesa que esta que brinca en una pata jajajajaja, es un proyecto que la lleva de vuelta a los corazones de un público que la apoyo cuando sufrió la salida del aire tanto de RCTV como de CNB.

Desde hacia 8 meses no estaba en pantalla ni radio y “gracias a Dios ya se concretó” su llegada a los hogares venezolanos es lo que susurra Marisol al verse de nuevo en pantalla y señaló que “Lo mas rico es que lo voy a hacer con un excelente grupo de amigas que desde ya estamos en sincronía”.

Conoce más a Marisol

¿Cómo te defines?

* Como una persona totalmente sincera.

¿Qué te gusta?

* Me gusta ser feliz y hacer feliz a los demás.

¿Qué no soportas?

* Lo que no soporto de una persona es que sea hipócrita y envidiosa, son dos cosas que detesto totalmente porque pienso que no hay nada más bello que la humildad y la sinceridad en un ser humano

¿Manías?

* Soy maniática con las benditas dietas, me baño con agua muy caliente por más de 40 minutos y hablo demasiado por teléfono, soy un poco malcriada con mis amigos…

¿Estado Civil?

* Por ahora estoy soltera así que se escuchan ofertas jajaja

¿Cómo te ves en diez años?

* En nombre de Dios, casada, con dos hijos, con mi carrera bien consolidad y con un negocio propio.

Algún recuerdo de tu infancia

* Bueno mi infancia la aflora de vez en cuando por que yo tengo un niño por dentro jajajajaja. Mi infancia fue la más bella porque mis padres y mis hermanas se encargaron de que eso fuera así, somos una familia muy unida y nos encanta compartir muchísimo. Las navidades siempre han sido maravillosas. Amo dar regalos, es uno de mis hobbies y por su puesto me encanta que me llenen de regalos jajajajajaja. De pequeña me daba unas matadas con las bicicletas y los patines que me traía el niño Jesús que ni les cuento…. pero mi infancia es una película maravillosa que la transmito todos los días en mis pensamientos…

Alguna anécdota

* Todos los días tengo una anécdota distinta. Soy demasiado caída de la mata y vivo en un mundo paralelo, yo creo que mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo te pueden dar mas fácil esa respuesta jajajaja. Ahhh pero uno que me acuerdo es que mi primer carro lo fundí en menos de un año y era nuevo de paquete, por que se me olvido echarle agua ¿qué tal?