El año 2010 fue fructífero para la actriz Marisa Román, quien encarna a Lucía en »La Mujer Perfecta». El año saliente »ha sido maravilloso

para mi a todo nivel. De mucha armonía, crecimiento, logros, celebraciones, alegrías, entendimiento, amor, encuentros. Estoy muy agradecida con Dios por este año que se va», señaló la actriz. Agregó que le hace una petición expresa a El Niño Jesús para el año que está por llegar: “Tener la humildad necesaria para continuar aprendiendo, entendiendo y asimilando lo que es importante en la vida. Salud para mí y para los que amo. Tolerancia, respeto y lucidez para mi país. Conciencia ecológica y social para el Planeta”.

La artista recibirá el año entrante con los brazos abiertos, plena de las mejores energías positivas y metas. Ella desea “vivirlo a plenitud, con serenidad, abierta a recibir, conectada conmigo misma, con alegría en el corazón para compartir y siempre dispuesta a dar”.

En cuanto a la manera cómo celebra el nacimiento del hijo de Dios y el recibimiento del año nuevo, señaló que suele compartir con su familia “esas fechas especiales para reflexionar y compartir en el calor del hogar”. Por eso, “Ceno en casa con mi familia, oramos para agradecer, conversamos mucho y nos reímos. Hay regalos también”.

En esa reunión, a la familia le gusta disfrutar de las distintas tradiciones navideñas, incluso ponen en práctica una propia. “Desde siempre comemos las 12 uvas, tienen que ser verdes para la buena suerte. Hace algunos años comencé a sacar las maletas, incluso en otros países lo he hecho. Me encanta viajar así que esta es, de todas, mi tradición favorita. Los abrazos de Año Nuevo  siempre son muy emotivos en mi casa. Además tenemos una tradición en casa de mi abuela paterna en Buenos Aires que consiste en que los 31 de diciembre a las 12:00 a.m la familia se reúne a orar. Era mi abuelo quien lo hacía. Me encantaban sus oraciones”.