»La navidad es una época de encuentro familiar, por la distancia causada por los compromisos de

trabajo. Todos se ponen de acuerdo para verse y se comparte con muchas personas que durante el año no  podemos ver», de esta manera describe el actor Albi De Abreu la navidad, por lo tanto este año aprovechará de disfrutar de una velada entre familiares y amigos. “El 24 de diciembre tengo planeado pasarlo junto a mi familia, compartiendo la apertura de regalos y el brindis. El 31 de diciembre pienso salir de Caracas. Usualmente me quedo el 31 de diciembre, pero este año tengo la inquietud de salir de Caracas y dar una vuelta. Aún no he decidido para donde me voy a ir, hay varias propuestas”.

El actor señaló que este año fue fructífero. “Me dejó aparte del trabajo, que nunca me ha faltado gracias a Dios, dos cortometrajes maravillosos, que son “Colmillo” y “Música del Cielo”, los cuales me permitieron consolidar amistades con personalidades del cine. Para el año entrante me gustaría pedirle a El  Niño Jesús,  tolerancia, inclusión y mucho amor entre los venezolanos”.

Para el año entrante, el actor tiene como metas: “seguir haciendo cine, terminar de escribir mi primer largometraje y consolidar mi carrera internacional como actor. Me han llegado propuestas de trabajo del exterior, pero no he podido aceptar por diversos compromisos, y el año entrante quisiera prestarle un poquito de atención a eso”.