La primera vez superé el dolor con buena lubricación’ explica, ‘y después nunca más un problema, para mí en el sexo no hay tabúes


“Estuve con muchos hombres” confiesa Mariana Diarco (portada de Playboy en agosto de 2011), “pero no me arrepiento porque de todos aprendí mucho y me llevaron a ser la mujer que soy hoy”.

“Debuté sexualmente a los 12 años y no me arrepiento” dice, “vivía en Estados Unidos que tiene una cultura más abierta y aprendí a experimentar y no hacerle asco a nada, en la cama no tengo límites”.

“Me falta probar la fiesta en grupo o con otras chicas” afirma, “pero no tendría problemas, porque de nada digo ‘qué asco’, mientras me sienta cómoda estoy abierta a todo”.

“Después de lo que pasé voy a seleccionar mucho mejor mi próxima pareja, va a tener que pasar por una prueba de fuego importante” asegura “volví a vivir sola y estoy muy bien, entré en una etapa más egoista donde quiero crecer laboralmente y disfrutar todo lo que se me viene”.

“La primera vez superé el dolor con buena lubricación” explica, “y después nunca más un problema, para mí en el sexo no hay tabúes”,