Aunque la diva colombiana Sofia Vergara siempre ha hecho gala de su gran simpatía durante sus numerosas apariciones públicas, la estrella

también ha dejado a lo largo de los años varias muestras de su carácter temperamental, una efusividad que manifestó recientemente cuando la actriz reprendió con virulencia a un camarero del restaurante neoyorquino Sant Ambroeus por no servirle una taza de té como a ella le gusta.

Tras almorzar con su prometido en el prestigioso establecimiento, la intérprete pidió su tradicional bebida para reponer fuerzas y, justo después de que el empleado le presentara un té aromático, Sofía se lo devolvió con actitud contrariada y exigiendo que le trajera uno más apropiado.

«¿Qué es esto que me has traído? ¿Té de fruta de la pasión? Esto no es té ni es nada, ¡quiero un té de verdad ahora mismo!», cita a la artista un testigo de la escena, quien ha filtrado el arrebato de Sofía al diario The New York Post.

Teniendo en cuenta que el famoso local ofrece una extensa variedad de tés y más de 10 sabores aromáticos, queda claro que la protagonista de ‘Modern Family’ no es amiga de experimentar con las bebidas y que se mantiene firme en los hábitos alimenticios que requiere su día a día. Tras disfrutar de una buena taza de té negro y con grandes dosis de cafeína, tanto Sofía como su prometido fueron captados por los fotógrafos bailando en un bar cercano, lo que revela la utilidad que la actriz dio a la dosis de energía adicional que recibió su cuerpo.