El cantante ya había advertido que no quería que le preguntaran por el tema. Que un vídeo íntimo de tu mujer pueda salir a la luz no es del agrado de ningún marido.

Este es el caso de Marc Anthony, marido de Jennifer Lopez de la que en pocos días podrían publicarse unas imágenes en actitud cariñosa. Su exmarido Ojani Noa amenaza con hacer público un vídeo íntimo grabado a la cantante cuando todavía era su esposa.

En una entrevista concedida al programa Despierta América de la cadena Univisión, Marc Anthony se mostró molesto en lo referente al tema. El cantante pidió a su publicista que advirtiera a la periodista para que no preguntara nada sobre el escándalo. Sin embargo, la periodista no dudó en hacer preguntas sobre ello, a lo que Anthony respondió: «Next question, next question, next question» (Siguiente pregunta). Sin dejar que la periodista continuara con sus preguntas, Marc dijo a su publicista: «¿Le explicaste esto antes?» refieriéndose al hecho de haber prohíbido las preguntas sobre el tema. Después, el cantante se despidió y abandonó la sala dando por terminada la entrevista.

Por el momento, Jennifer Lopez no ha querido pronunciarse y dudamos que Marc vuelva a conceder otra entrevista en mucho tiempo.

Aquí puedes ver el vídeo de la entrevista: