La cantante australiana admite que jamás fue su intención «molestar a nadie» con las escenas de su videoclip


Tras el lanzmaiento del segundo video promocional para la canción ‘Elastic Heart’, de la cantante australiana Sia, internet se llenó de comentarios negativos sobre el clip, en el que Shia LaBeouf (de 28 años) y Maddie Ziegler (de 12 años) aparecen un rutina de baile que muchos señalaron como una forma de promover la pedofilia.

Aunque al principio Sia aseguró que había «anticipado algunos gritos de ‘¡¡¡pedofilia!!!’ por este video», la artista también defendió su creación, que codirigió con Daniel Askill.

«Todo lo que puedo decir es que Maddie y Shia son dos de los únicos actores que sentí que podían interpretar estas dos autorrepresentaciones de ‘Sia’ en guerra», escribió Sia a través de Twitter.

«Pido disculpas a aquellos que se sintieron afectados por #ElasticHeart. Mi intención era crear contenido emocional, no molestar a nadie», expresó la también intérprete de ‘Taken for Granted’.

En su faceta de actriz y bailarina profesional, Maddie Ziegler ya había colaborado con Sia en el video de la canción ‘Chandelier’.

terra