Las hay de una elegancia extrema o de una sencillez afable; de una dulzura perenne y dedicación constante;

consejeras y cómplices; trabajadoras y luchadoras; hacedoras de futuro… Madre Sólo hay Una y Victorinox, la casa de la cruz suiza, ha decidido honrarla con un detalle en su día.

La Madre amante del lujo casual en Victorinox tiene un rostro: el Maverick GS Lady, de la línea de relojes Classic, muestra de un atractivo diseño en caja de acero inoxidable, que cautiva con la suntuosidad de su bisel giratorio y números en acabado pulido, agujas e índices luminiscentes. Este reloj de cuarzo es resistente al agua, y con su cristal de zafiro a prueba de rasguños. Su correa es de acero, goma blanca o negra, en estos últimos casos, elaborada con auténtico caucho suizo. Maverick GS Lady, esencia de deporte y elegancia.

Si de elegancia se trata, Victorinox ofrece la renovada colección de accesorios de cuero europeo Altius™ 2.0, con piezas únicas e ideales como complemento del atuendo diario de una Madre moderna. Sus modelos London, Melbourne y Sydney son una mezcla de lujo y funcionalidad. Sus forros internos son confeccionados con tela Sorona®, que posee resistencia natural a las manchas, mayor suavidad y elasticidad. Sus prácticos diseños, billetera tipo acordeón (London), triple grande (Melbourne) y pequeña (Sydney), combinan compartimientos para tarjetas de crédito con ranuras para almacenar documentos personales y monederos. Además, dispone de un hermoso porta-pasaportes (Paris), idóneo para las madres viajeras que desean guardar además sus tarjetas y cédula de identidad. La línea Altius™ 2.0 para damas destaca en organización superior, acabado perfecto y garantía de por vida.

Victorinox honra a la Madre que siente un gusto especial por el trabajo artístico, y a la que busca innovación y utilidad en sus accesorios, con su nueva línea de navajas Classic Fashion Designs de Edición Limitada, que presenta diez fascinantes modelos. El barniz aplicado sobre la superficie garantiza la larga duración del diseño y lo protege contra rasguños. En su parte interna, el acero inoxidable de primera calidad se convierte en tijeras, una hoja pequeña o abre cartas, lima de uñas, destornillador, pinzas y además incluye un palillo de dientes. Con tan sólo 58 milímetros de longitud y 22 gramos de peso es la acompañante perfecta para su llavero, para la Madre que vive su faena diaria en constante movimiento.

Cocinar es un arte y, para algunas Madres, una pasión. Para ellas Victorinox recomienda su línea de cuchillos profesionales, elaborados con acero brillante, dotados de mangos ergonómicos, y forjados en la ciudad alemana de Solingen, bajo las instrucciones de los más exigentes diseñadores. El corte perfecto está garantizado, para ello sus hojas se afilan dos veces, en un proceso controlado con láser. Se adaptan a las diversas tareas en la cocina, y para cada uso hay un modelo indicado: para limpiar y picar verduras pequeñas, la casa de la cruz suiza recomienda los de hoja corta y rígida; si se desea cortar pan, tomates o un trozo de carne bien asada, el utensilio idóneo es el de filo ondulado; para trinchar fácilmente, los indicados son los cuchillos de hoja lisa, y uno de gran tamaño permite picar perfectamente hierbas y cebollas. Para el chef de la casa o la madre aficionada a la cocina, resulta ideal la línea Victorinox de cuchillos profesionales, de usos múltiples, prácticos e indispensables.

Desde un reloj –el Maverick GS Lady– hasta su línea de cuchillos forjados, pasando por las billeteras de cuero de la colección Altius™ 2.0 y por sus navajas Classic Fashion Designs, Victorinox ofrece piezas para satisfacer las disímiles necesidades de la Madre de estos tiempos. Piezas que convergen en diseño, funcionalidad, calidad e innovación, pilares con los que siempre está marcando tendencias, demostrando que como Victorinox, Sólo hay Uno.