Fotos exclusivas de nuestro corresponsal: Andrès Gonzàlez

El teatro del Hotel y Casino Planet Hollywood brilló con la presentación de las participantes al Miss Universo 2012 en traje típico. Plumas, lentejuelas, piedras, oro y hasta bombillos desfilaron en un evento sencillo pero lleno de brillo y color.

 


Aunque nuestra Miss Venezuela Irene Esser, tuvo problemas técnicos con el traje que diseñara el artista valenciano Alejandro Fajardo, el público aplaudía y ovacionaba a nuestra representante que con una alegría desbordante desfiló una vez más en el escenario del Miss Universo y esta vez, con esencia a Cacao Venezolano. Al parecer, las baterías no funcionaron o se descargaron antes de tiempo y el plan robótico del diseñador quedó sin efecto aunque los espectadores sólo estaban atentos a los detalles cuando los presentadores mencionaron que el fabuloso traje estaba hecho de bombones de Chocolates! La mayoría de los espectadores, atónitos con el original atuendo, no se percataron de la falla; aunque su diseñador se notaba visiblemente frustrado cuando se presentó Esser en el escenario. Pero el traje logrò su cometido..¡Impactò!


Este año, Miss USA, corrió con la misma suerte que la Venezolana ya que su traje que era una fantasía inspirada en la estatua de la libertad y el día de independencia, se complementaba con una antorcha que suponía lanzar una sorpresa de fuego artificial que se atascó al frente de la pasarela y nunca funcionó.


Madre de Irene està con Venezuela y Muerde Aquì
En los alrededores del Teatro, el equipo de «Muerde Aquí» se reunió con Doña Alida Quintero de Esser, orgullosa madre de nuestra representante y dueña de Chocolates Paria, ubicada en Río Caribe, empresa familiar que inspirara al diseñador Alejandro Fajardo a crear la fantasía de exquisito sabor a cacao venezolano. Animada y muy optimista, la señora Quintero nos regaló una imagen que dice más que mil palabras…»Mi hija está lista para ser la próxima venezolana coronada Miss Universo» ¡Què asì sea!

Fotos exclusivas de nuestro corresponsal: Andrès Gonzàlez