Segundo capitulo de la telenovela: A raíz de la exclusiva dada por esta columna el domingo pasado, sobre la

 

suspensión de la boda, por parte de la novia de Daniel Elbittar, que estaba programada para el venidero mes de junio, y el posterior descubrimiento de que la joven Alessandra Villegas, vive  un tórrido romance, con el conductor de televisión, Daniel Sarcos, compañero de ésta en el set del programa mayamero “Levántate”  de la cadena Telemundo, nuevos detalles o ingredientes, se añaden a esta “telenovela” los cuales demuestran contundentemente, que lo informado en Muerde Aquí Rumberos es totalmente cierto. Daniel y Alessandra están enamorados…

Daniel Sarcos “habló”

En Miami la noticia sobre este nuevo romance, del carismático y popular Daniel Sarcos, con la ex novia de su tocayo y compatriota Daniel Elbittar, tiene a la prensa del corazón revolucionada. Fuentes de todo nuestro crédito, apostadas en la ciudad de La Florida, nos informan, que ya Alessandra Villegas, la ex miss Península Guajira 2008, en Miss Venezuela, abandonó el apartamento donde vivía con el actor venezolano y se mudó, nada más y nada menos, que al edificio donde reside Sarcos, solo que dos pisos más abajo. No pudimos conocer, hasta la fecha de escribir esta nota, si la hermosa modelo y novel animadora, también dejó aparcado en el estacionamiento de lo que hasta hace poco, era su hogar, el vehiculo que se dice, Elbittar le dio como regalo de cumpleaños.  Lo cierto del caso, es que ninguno de los tres involucrados en esta historia, ha querido dar declaraciones a los medios, que están tras la pista de este suceso, que ha convulsionado al mundo farandulero.

A nuestro Daniel Sarcos, lo han buscado, hasta por debajo de las piedras y nada que lo encuentran, solo un comunicado de prensa, emanado desde su oficina de representaciones, en el cual reconoce estar enamorado, llegó a los medios el pasado jueves9 de febrero… “Estoy feliz con todas las cosas que me están pasando tanto a nivel profesional como a nivel personal. Estoy enamorado de la vida, de mi trabajo, pero sobre todo de mis hijas que tanta ilusión me traen cada díadice parte del nada específico y contundente boletín de prensa,  que solo tiene de impactante  el titulo del mismo: “Estoy enamorado”

Es evidente, que el otrora animador de Súper Sábado Sensacional, conoce la magnitud del escándalo que esta noticia ha generado y prepara a su público, para darles la “buena nueva” en su vida personal, donde no quede mal parado nadie y sea así, digerido por la audiencia y seguidores, que tanto él, como Daniel Elbittar tienen en todo el mundo.

“Sarcos está feliz”

Este redactor, pudo conocer de muy cercana fuente al presentador de TV, que éste está sumamente feliz y consciente de la difícil situación de este nuevo noviazgo en su vida. “Nunca lo había visto así tan entusiasmado y feliz desde su divorcio con Chiquinquirá. Él había tenido varios romances, pero nunca lo había visto tan contento, pleno de dicha y enamorado, como hasta ahora”. Las primeras gráficas de la feliz pareja, Muerde Aquí, pudo conocer, las tiene la revista mayamera “TV y Novelas” y saldrán a la luz, en próximas horas.


Mientras tanto, Elbittar, si ha sido localizado y ha confirmado la noticia, pero cuidando su dignidad, no ha querido dar –hasta la fecha-declaraciones públicas. La producción del programa de Televen “La Bomba” habló con él, vía telefónica desde México, donde graba el remake de la novela “La mujer de Judas” titulo, que si nos ponemos a ver, cabe como anillo al dedo, en la historia que vive en la vida real y confirmó la ruptura, pero no quiso declarar y hasta preguntó si habían hablado ya con Alessandra y Daniel…

Ella dice que no…pero….

Pudimos conocer, que Elbittar, luego de averiguar el verdadero motivo de la sorpresiva y abrupta ruptura del compromiso matrimonial y por ende, de la relación que mantenía con él,  Villegas, habló con ella nuevamente y la encaró, pero ella le negó la relación que al parecer y evidentemente tiene, con el ex de Chiquinquirá Delgado. A ambos se les ha visto salir y llegar a altas horas de la madrugada al edificio donde residen y en el set donde se trasmite el programa “Levántate” así como en la cadena Telemundo, esto es un “secreto a voces” Todos hablan y opinan sobre esta nueva relación sentimental de Sarcos y de lo mal que debe sentirse Elbittar, pero nadie lo hace frontalmente. En cierto modo es lógico, esa es la vida de ellos y son ellos los que deben dar la cara, en el momento que lo consideren oportuno. Mientras eso sucede, los chismes, comentarios de pasillo y el rebullicio del público farandulero y la prensa del corazón, hacen sus juicios y conjeturas, de esta historia que demuestra, que esto, no solo pasa en las novelas de Leonardo Padrón ò Delia Fiallo.