»Para ser sincera, no pienso mucho en el pasado. Estoy muy ocupada esperando a ver qué llega», comentó…

La cantante de 53 años celebrará en 2012 sus 30 años en el mundo de la música, y a pesar de haber llevado una vida interesante y polémica, a Madonna le da igual lo que hiciera en el pasado porque solo quiere centrarse en el futuro.

«Para ser sincera, no pienso mucho en el pasado. Estoy muy ocupada esperando a ver qué llega», comentó.

Madonna – que actualmente está promocionando su nueva película ‘W.E.’ – también dijo que las personas deberían dejar de preocuparse por tener una vida perfecta y contentarse con lo que tienen.

«Hay que dejar de esforzarse por buscar la perfección, porque no existe tal cosa. Tenemos que mirar bajo la superficie y pensar que no podemos tener todo lo que queremos. No podemos juzgar un libro por su portada, hay que leerlo», explicó la cantante.

«¿Cómo pretendes conocer a una persona? No puedes saber quiénes son leyendo un artículo sobre ellos en una revista. Vivimos en una sociedad que está obsesionada con las celebridades, y hoy en día es bastante fácil hacerse famoso rápidamente. Creo que la gente actúa mal cuando fotografía a alguien en su patio trasero, jugando en los columpios con sus hijos, o en cualquier otro tipo de intimidad. Pero es una ilusión».


Noticiascadadia.com