La ‘Reina del Pop’ además de cantar dos temas sorprendió haciendo su debut como humorista

El paso de Madonna por ‘ The Tonight Show Starring Jimmy Fallon ‘ para promocionar el álbum ‘Rebel Heart’, quedará en la memoria de muchos, pues la estrella realizó varias presentaciones impactantes

La estrella cautivó en el show que conduce Jimmy Fallon mientras realizaba el estreno televisivo del sencillo ‘Bitch I’m Madonna’ con número increíble en el que la apoyó un excelente cuerpo de baile.

Antes de ese memorable show, la ‘Reina del Pop’ realizó una versión de su hit de 1983, ‘Holiday’, acompañada del presentador estadounidense y The Roots, la talentosa banda del programa. Para el performance utilizaron unos instrumentos bastantes peculiares.

Por si fuera poco, la cantante estadounidense dejó salir su lado de humorista, debutando en las artes del stand-up comedy .