No todo es fiesta y diversión en la vivienda más envidiada y famosa de Hollywood


Muchos pensarían que vivir en la mansión Playboy y ser una de las novias de Hugh Hefner debe ser lo mejor que le puede pasar a una persona en su vida.

Se dice que dentro del lugar, el sexo, fiestas y las mujeres abundan en gran cantidad pero después de que la exconejita Holly Madison revelara que no todo es felicidad en la mansión, otras bellas mujeres han contado el ‘infierno’ que vivieron cuando pertenecían al séquito de amantes de Hefner.

De acuerdo con declaraciones de algunas de sus exnovias, Hugh Hefner no es el hombre amoroso y accesible que dice ser.

¿A qué se enfrentaban las chicas que vivieron en el lugar? ¿Por qué problemas pasaban día a día? ¡Ellas lo confesaron todo!

* «Cuando vives en la mansión, el toque de queda es a las 9:00 pm y no tienes derecho de invitar a tus amigos a verte», dijo la ex playmate Carla Howe a The Mirror .

* «Cada viernes por la mañana, teníamos que ir a la habitación de Hef y esperar a que sacara a los perros a hacer sus necesidades. A su llegada, nos daba mil dólares a cada una de sus novias y aprovechaba para hablar con nosotras de las cosas que no le gustaba en nuestra relación», Izabella St. James escribió en su libro llamado, ‘Bunny Tales: Behind Closed Doors at the Playboy Mansion’.

* «Si haces algo mal, recibes un email. Hay un estricto código de conducta e incluso, hay reglas sobre el uso de Instagram y Twitter», Melissa Howe confesó a The Mirror.

* «A pesar de que todas hacíamos nuestro mejor esfuerzo para decorar nuestras habitaciones, los colchones de nuestras camas eran asquerosos, viejos, desgastados y manchados. Las sábanas estaban viejas y anticuadas», se lee en ‘Bunny Tales: Behind Closed Doors at the Playboy Mansion’.

* «Llegué a pensar en el suicidio mientras viví en la mansión. No todo es lo que parece», reveló Holly Madison .

* «No se permite meter hombres a la casa, esa era la absoluta regla número uno: no se admiten hombres. Esa fue una de las principales razones por las que me mudé de la mansión», dijo Karissa Shannon a PopEater .

* «La alfombra en la habitación de Hef siempre estaba sucia y todo empeoró cuando Holly Madison se convirtió en su novia número uno debido a que dormían junto a sus perros», Izabella St. James escribió en su libro.

* «Las erecciones de Hef con viagra son falsas y las chicas que se acuestan con él siempre tienen que estar al pendiente de tenerlo excitado», declaró Jill Ann Spaulding en su libro, ‘Jill Ann: Upstairs’.

* «Hef siempre tiene sexo en primera instancia con su novia principal. No usan preservativos ni nada por el estilo, simplemente a él no le interesa», fue otra confesión de Ann Spaulding .

* «Después de un minuto estando juntos todo acababa. Era como si estuviera cumpliendo un horario mientras tenía sexo con Hef», confesó Kendra Wilkinson en su libro llamado ‘Sliding Into Home’.