Luis Sojo ha tenido un buen arranque de temporada con Navegantes del Magallanes.

Pero no le ha quitado un ojo a Guaros de Lara en su camino a la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto.

En ese sentido, el vicepresidente del equipo larense opinó sobre lo ocurrido en las últimas horas tras las declaraciones de Greivis Vásquez, donde afirmaba que no jugaría en Venezuela  contradiciendo incluso al gerente deportivo Tomás Morris quien aseguró en una entrevista, que el base de Sacramento Kings estaría uniformado en Venezuela con los crepusculares.

“Últimamente lo que hacen es hablar pendejadas de Guaros de Lara, un equipo que lo que ha hecho es crecer y trabajar, esta es la primera y última vez que hablaré sobre el caso de Greivis Vásquez en este sentido, cuando uno tiene principios, uno mantiene lo que dice, Greivis dijo-y yo estaba ahí cuando lo expresó-que si eliminaban a Sacramento jugaría con Guaros, no conozco bien a Greivis, ni tampoco a su agente Robert González, pero estoy seguro que las palabras que expresó en la teleconferencia con los periodistas no son de él, hay que entender que los agentes trabajan para los atletas, no los atletas para los agentes” dijo Sojo.

Vásquez sostuvo en una teleconferencia el día martes que no estaría con Guaros la próxima temporada de la LPB. “No había dicho que jugaría con Guaros (…) en la NBA no dan permisos a sus jugadores para ir a otro equipo”.

“Estoy en desacuerdo totalmente con lo que dijo Tomás Morris, nunca prometí que iría a jugar con Guaros de Lara” fueron parte de las declaraciones del jugador de Sacramento en torno a su posibilidad de jugar en Venezuela con Guaros de Lara.