Tanta ha sido la conmoción que provocó Luis Fonsi en el pueblo venezolano que ya los promotores locales de «Palabras del Silencio Tour» han solicitado más fechas para que el astro boricua retorne en julio próximo.
 
La nueva cita del intérprete de «No me doy por vencido» en la Tierra de Simón Bolívar no podrá ser antes por sus múltiples compromisos en Montevideo, Uruguay; Santiago, Chile y las principales ciudades de los Estados Unidos. Durante los meses de mayo y junio el artista abrazará con su música diversas ciudades de España.
 
Luis Fonsi quedó impresionado y honrado con su éxito arrollador en Maracaibo, Caracas (dos funciones), Valencia y Puerto Ordaz, ya que los boletos de sus espectáculos se agotaron en su totalidad en solo horas.  Además, cientos de seguidores se arremolinaron en cada aeropuerto para tratar de ver de cerca a su ídolo. Familias enteras y hasta funcionarios del orden público, solo buscaban saludarlo, tocar su mano y/o retratarlo. En los hoteles, la multitud hacía largas filas en vigilia para ser testigos de la entrada y salida del abanderado boricua. Siempre con una sonrisa, Fonsi respondía al reclamo de sus seguidores que vociferaban su nombre. En Venezuela no se observaba esa euforia colectiva por un artista desde los tiempos de Menudo. Durante toda la gira de conciertos hubo desesperación de la gente en conseguir los boletos o una mejor ubicación.
 
El ganador del Premio Lo Nuestro 2009 en la categoría Artista Masculino del Año entonó lo mejor de su repertorio para complacer a los venezolanos. La multitud le hizo coro en sus éxitos, «Se supone», «Quién te dijo eso» y  «Perdóname». También, Luis Fonsi revalidó que sus nuevos temas «No me doy por vencido», «Aquí estoy yo», «Persiguiendo el paraíso» y «La mentira», de su más reciente producción «Palabras del Silencio»,  ya gozan de la total acogida en Venezuela.
 
Con sus hazañas en mercados internacionales el baladista se consolida como uno de los grandes de la música latina.