Diversas son las actividades que las marcas cerveceras que integran el portafolio de Cervecería Polar han diseñado para premiar la preferencia de los consumidores que durante el asueto de Semana Santa se trasladarán a la Isla de Margarita.
Polar Light, Polar Ice, Polar Pilsen y Solera Light realizarán una promoción mediante la cual obsequiarán atractivos bolsos-cava con la compra de una caja de producto retornable, más Bs. F. 20,00.
Para participar, los consumidores sólo deben acercarse a cualquiera de los cuarenta y dos puntos de venta de la isla en los que se desplegará la promoción, vigente hasta agotarse la existencia.
A estas marcas se unen Solera y Polar Zero en la denominada “Zona Polar”, una aplicación desarrollada para redes sociales como Facebook y Flikr, que permitirá a los usuarios armar álbumes de fotos con las imágenes obtenidas en los eventos de las marcas de Cervecería Polar.
Desde el PC o el celular, los usuarios podrán calificar y comentar sus fotos, ver videos y conocer, en forma exclusiva, las novedades que las marcas de Cervecería Polar tienen preparadas para sus consumidores.
También en el micro «Zona Polar En Vivo», apreciarán en video las actividades que se desarrollen en Semana Santa, gracias al equipo audiovisual que recorrerá la isla, recogiendo las experiencias de los vacacionistas. La aplicación se mantendrá activa aún después de esta temporada.
El auténtico sabor de tu recompensa también se hará presente en otras actividades que contarán con la presencia de las Chicas Polar Pilsen. Los consumidores podrán recompensarse en los PuntosPilsen, ubicados en el Bodegón Donde Alfredo (vía playas El Agua y Parguito) y en el Bodegón Johnny (después de Playa El Agua).
Ambos puntos funcionarán desde el miércoles 08/04 hasta el viernes 10/04 de abril, de 11:00am a 3:00pm. Paralelamente, en estas mismas fechas, las Chicas Polar Pilsen recorrerán la isla en la llamada RutaPilsen para estar más de cerca de sus seguidores, arrancando a las 11:00am.
Por si fuera poco, el auténtico sabor de tu recompensa sigue premiando a sus consumidores al darles la oportunidad de obtener el Calendario Polar Pilsen 2009 autografiado por sus protagonistas. Las Chicas Polar Pilsen firmarán autógrafos en el Hard Rock Café Margarita, este miércoles 08/04 a las 07:00pm.
Polar Zero, la primera y única cerveza sin alcohol del mercado venezolano, también estará en Margarita, ofreciendo degustaciones en las principales licorerías vía playa El Agua. Esta marca obsequiará materiales promocionales especialmente diseñados para que el temporadista asocie a Polar Zero con el rol del conductor designado.
Adicionalmente, todas las marcas participarán en rutas de comunicación que se establecerán en las playas Parguito, El Agua y El Yaque, en las que entregarán volantes con información detallada sobre las actividades desarrolladas en la isla.