Vuelve a la televisión luego de haber estado dedicado por algún tiempo a los negocios.
Es ahora el villano de la primera telenovela hecha por TVes. Agradece por esta nueva oportunidad y asegura que vive uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional
Luego de varios años alejado de la pequeña pantalla pues la última vez que se le vio en una telenovela fue como protagonista juvenil de “Libres como el Viento”, transmitida por RCTV, Luis Fernando Sosa reaparece, mucho más maduro tanto a nivel personal como profesional, ello en “Vivir para Amar” el primer dramático producido por TVes.
Mientras estuvo ausente de los dramáticos Luis Fernando Sosa se dedicó a los negocios; es hoy un emprendedor empresario que cuenta, entre otras cosas, con “PADMA”, un Salón-Boutique-Bar ubicado en Las Mercedes (Caracas) que próximamente será abierto al público… Además se dedica a sus 2 hijos: Abraham y Luisfer de 4 y 7 años respectivamente.

Luis Fernando Sosa decide regresar a las novelas porque es sin duda, una de sus grandes pasiones: “Llegué a este dramático simplemente por mi historial actoral. Quiero agradecer a Winston Vallenilla y a Roberto Messutti por la oportunidad de darme el rol antagónico de esta bella historia llamada ‘Vivir para Amar’, dijo Luisfer.
En “Vivir para Amar” Luis Fernando le da vida ‘Gustavo’ un hombre solitario, de sentimientos, que tiene un amor obsesionado hacia ‘Diana’ (la protagonista); dice amarla con locura pero es más ego de hombre que un sentimiento real. “Es un personaje bastante fuerte al hablar porque llega a ofender mucho. Gustavo es una persona con Diana y otra sin ella. De verdad estoy muy contento con esta nueva oportunidad que se me está dando ya que es lo que me gusta y disfruto al hacerlo”, confesó Sosa. “Hay muchos proyectos en puerta en esta nueva etapa de mi vida. Gracias a Dios soy un hombre próspero y enfocado en mis destinos”, alegó.
Para finalizar Luis Fernando Sosa quiso agregar que: “Soy un hombre feliz sentimental y familiarmente, este año y esta nueva etapa de mi vida la estoy disfrutando más que nunca ya que cuento con amigos familiares que me apoyan y me ayudan a seguir adelante”.
“Vivir para Amar” es transmitida por TVes de lunes a viernes a las 9 de la noche.
Pueden seguir a Luis Fernando Sosa a través de sus redes sociales. Lo consiguen como @Luisfersosaa en Twitter y @Luisfersosa en Instagram.
