La cita es en el Teatro Trail , el Viernes 22 y sábado 23 de Febrero

Luis Chataing llega al Teatro Trail de Miami, el viernes 22 y sábado 23 de Febrero. El popular locutor y animador hará de las suyas con “Si me permiten”, monólogo que le sirve de catarsis para desahogarse en torno a varios temas que le colman la paciencia y el cual ya llega a su etapa de despedida, después de casi dos años de presentaciones ininterrumpidas a nivel nacional.

“Si me permiten” es una mezcla de ironía y humor, de anécdotas y actualidad manejados al estilo de Chataing, quien se hace acompañar de destacadas figuras para dar inicio al unipersonal con un video. Así, Oscar D´León, Gladys Rodríguez, Chino y Nacho, Erika de la Vega, Sumito Estévez, Las hermanas Braun, Mariangel Ruiz, Guillermo Dávila, Tres Dueños, Hany Kauam, Ly Jonaitis, Er Conde del Guácharo, Huáscar Barradas, Carlos Moreán, Chile Veloz, Prakriti Maduro, Marcel Rasquin, Nohely Arteaga, Lourdes Valera, Ilan Chester y Los Hermanos Naturales, entre otros, quienes le brindan apoyo audiovisual antes de salir a escena con su stand up comedy.

Con un primer lugar de sintonía con su programa de radio  DE NUEVO EN LA MAÑANA, el éxito rotundo de su programa de televisión CHATAING TV y una exitosa gira nacional durante casi dos años del monólogo SI ME PERMITEN en todo el país, Chataing se prepara para llevar el monólogo en su etapa de cierre, a Miami: “La receptividad del público ha sido maravillosa cada noche con ´Si me permiten´. Estoy contento y a la expectativa pues cada función es una sensación distinta, diariamente tengo nuevamente la oportunidad de reír, de reflexionar, de abordar temas como el cambio de nombre a ciertas cosas o lo que sucede en un avión, así como recordar los inicios… y no voy a decirles más para que así se sientan obligados a tener que ir a ver el monólogo (risas)” comenta Chataing, quien ya se está preparando para estas dos presentaciones los días VIERNES 22 y SABADO 23 DE FEBRERO a las 10:30 pm en el Teatro Trail de Miami.

“Si me permiten” un monólogo en el que Luis Chataing se recarga de ironía y mucho humor, de nuevas temáticas y puntos de vista. Bajo la dirección de Héctor Palma y la producción de Jorgita Rodríguez, cuenta con la asistencia de dirección de Julio Suárez y la música de César Muñoz y Marielena Pereira-Job/Blue Horse en las relaciones publicas y corporativas (Miami)

El TEATRO TRAIL está ubicado en Coral Gables, 3715 SW 8th  street. Para más información y venta de entradas: el teléfono: (305) 4431009. Y en www.teatrotrail.com También en nuestra cartelera www.vayaalteatro.com.

“SI ME PERMITEN”

De rápido y mordaz verbo, Luis Chataing regresa con el humor afilado y un monólogo que le permitirá hacer catarsis en torno a situaciones que le han colmado la paciencia. Acontecimientos actuales, anécdotas personales y una particular manera de reflexionar serán parte de su segundo unipersonal titulado “Si me permiten”.

“Necesito sacar provecho a los acontecimientos actuales, son una oportunidad maravillosa para hacer comedia, con “Si me permiten” espero hacer reír, reflexionar y reencontrarme con el público. Entre una risa y otra siempre habrá espacio para encontrarse en esos comentarios, para guardarlos y meditarlos más tarde o simplemente para reír con ellos y luego dejarlos pasar”,

«Si me permiten» es el monólogo con el que regreso para descargar, para despotricar, para desahogarme en torno a algunos temas que durante años me han tenido harto.

Después de 156 funciones agotadas de MI PRIMER MONÓLOGO ahora me toca a mí, quiero mantener el contacto con el público, divertirnos juntos de nuevo, improvisar cada noche y recurrir eventualmente a las bases del texto y experimentar algunas herramientas adicionales que he implementado para este show, para el cual me ha tocado vaciar el disco duro, el espacio ocupado por el primer show fue desalojado, ahora lo estoy llenando de nuevo, reviviendo ese proceso de descubrir momentos muy divertidos que se encuentran escondidos entre las líneas del guión que escribí a finales del año pasado.

“Si me permiten” con este nuevo unipersonal  espero consolidar un show que juega con distintas velocidades, cuenta con más elementos de interacción. El stand-up es un género nada fácil, cada noche toma un rumbo distinto y eso me parece genial.  En el teatro siento la misma comunicación directa con la gente, el ambiente que se respira está igualmente impregnado de originalidad, somos los mismos público y ejecutante, no hay máscaras…