Un video sexual la lanzó a la fama, y le funcionó tan bien que Kim Kardashian no ha dejado de posar provocativamente en revistas, clips, pasarelas, la playa y redes sociales


Kimberly ‘Kim’ Noel Kardashian era practicamente una desconocida hasta marzo de 2007, fecha en que se ‘filtró’ (ay sí, ajá) su video sexual con el rapero Ray J. Cualquier persona normal se hubiera desaparecido de la vergüenza pero no Kim, ella creó un imperio basado en su espectacular figura y sensualidad.

Para esta generación narcisista y obsesionada con la fama, Kim es sin duda la poster girl de las populares ‘selfies’, ¡no suelta el celular ni para relajarse y disfrutar de un día en la playa! Seguramente está checando todas sus fotos en bikini que circulan en la red.

Acostumbrada a llamar la atención donde quiera que se presenta, la protagonista de  ‘Keeping Up with the Kardashians’ no dudó en posar desnuda para ‘Playboy’ en su edición de diciembre de 2007, total, ¡ya le habíamos visto todo y hasta en movimiento!

Esta empresaria, modelo y actriz estadounidense de 33 años pasa la mayor parte de su tiempo en la playa, siendo sus favoritas las de México, República Dominicana y Miami. ¿Qué hará cuando quiere irse de vacaciones o alejarse del ‘trabajo’?

De acuerdo con el canal E!, Kardashian hace 5.545 millones de dólares por año. ¡Nada mal para alguien a quien le pagan por divertirse y ser ella misma en un reality de televisión! Traten de disimular su envidia.

Kim fue una de los trece participantes de la séptima temporada de ‘Dancing with the Stars’, siendo la tercera contenidente votada para salir del programa el 30 de septiembre de 2008. No importa, lo suyo es presumir sus curvas no pasos de baile.

Aunque su retaguardia es una de las más famosas del planeta, esta celebridad también presume sus atributos frontales, ya que no teme mostrar sus senos en atrevidos escotes; de hecho el 1 de julio de 2010, la sucursal de Nueva York de ‘Madame Tussauds’ reveló su figura de cera.

Kim, Kourtney, y Khloé escribieron una autobiografía titulada ‘Kardashian Konfidential’, la cual llegó a las tiendas el 23 de noviembre de 2010. Uno se pregunta para qué, ¡si ya les hemos visto todo lo que tienen por ofrecer y gratis!

Kim tiene 14 millones 448 mil 514 seguidores en su cuenta de Instagram, @kimkardashian, donde muestra mucha piel tanto arriba de las pasarelas y eventos de moda, como en sus viajes por el mundo.

En diciembre de 2010, Kardashian filmó un video musical para una canción ‘Jam (Turn It Up)’, la cual fracasó en las listas de popularidad pero fue un buen pretexto para verla con poca ropa y seduciendo a la cámara.

En 2000, Kim se casó con el productor de música Damon Thomas; su relación terminó en divorcio en 2004. Probablemente no le gustaba ver a su novia en poca ropa por todas partes.

¿Adicta al amor? El 20 de agosto de 2011 se casó con el jugador de NBA, Kris Humphries, para después divorciarse a los 72 días de matrimonio. Ni estando de duelo dejo de presumir su cuerpo en diminutos bikinis.

No estamos seguros de qué tan buena cocinera sea Kim Kardashian, pero una parrillada siempre es un buen pretexto para regalarnos otra de sus provocadoras poses en traje de baño. ¿Quién tiene hambre?

A mediados de 2012, se dio a conocer que Kim salía con el rapero Kanye West, padre de su hija North West y con quien contraerá matrimonio el 24 de mayo. ¿Ya habrá empacado los bikinis para su Luna de Miel?

Lo sentimos chicos, Kim vuelve a dejar la soltería para convertirse por tercera vez en una mujer casada, pero no por eso dejará de deleitarles la púpila, mientras exista Instagram hay esperanza para sus ojos.

Fotos: Terra
Por. Terra