La ex Hannah Montana sigue siendo noticia pero, por desgracia no por su carrera musical sino por lo que ocurre fuera de ella.

Ya no solo su extraño comportamiento sino también los comentarios que comparte con sus seguidores en Twitter evidencian que algo raro le está pasando.

«Es innegable que Miley está constantemente pensando en comida», asegura la endocrina Alicia Hunter.

Las pruebas son sus últimos comentarios en Twitter en donde habla metafóricamente sobre el hambre. Además, la joven se ha centrado en realizar pilates y su cuerpo comienza a evidenciar que algo falla.

«Parece que las calorías y lo que ha comido están en su subconsciente día y noche», comenta Hunter en HollywoodLife. Y advierte: «Este comportamiento y ese proceso mental son los comportamientos típicos de un desorden alimenticio y una obsesión con la comida y el ejercicio».

Lynn Grefe, presidenta de la Asociación Nacional de Desórdenes Alimenticios está de acuerdo con su colega y matiza: «Parte de un desorden alimenticio viene de un trastorno obsesivo-compulsivo. Si Miley está obsesionada con la comida, hay una razón para preocuparse».

A lo largo del último año, la joven ha perdido más de cinco kilos y Hunter calcula que la cantante debe rondar los 52 kilos, un peso preocupante teniendo en cuenta su complexión y altura.

¿Será verdad que Miley tiene problemas?