El vientre de alquiler está de moda en Hollywood y alrededores. Las parejas famosas, especialmente homosexuales recurren a esta técnica para poder ser padres.

Ya lo hicieron en 2010, y ahora Elton John y su pareja quieren repetir.

El cantante británico y su pareja David Furnish quieren darle un hermanito a su otro hijo, Zacahary, que en navidad cumplirá dos añitos. Por ello recurrirían de nuevo a una madre que preste su vientre.

Fue precisamente David quien comunicó que están buscando una madre para expandir su familia: «Creemos que sería bueno si tuviera un hermanito, es algo de lo que hablamos todo el tiempo». Sin embargo esperarán hasta verano porque de momento están muy ocupados.

Por otro lado, David, que está deseando ser padre otra vez, también ha dicho que elegirán otra madre que geste al segundo hijo, ya que la de Zacahary no puede, según dijo: «ya tiene su vida y su propia familia».

También Elton John se siente feliz como padre y quiere repetir: «Cuando lo tuve en brazos me puse a llorar» – reconoció Elton John cuando vino al mundo Zacahary en una entrevista para la cadena ‘BBC’. «Recuerdo que estábamos comprando regalos de navidad cuando nos llamaron».

Fue el cantante de ‘Candles in the Wind’ quien le cortó el cordón umbilical y nada más nacer se quitaron las camisas y lo pusieron contra su pecho (lo que se conoce como ‘contacto piel con piel’) para que la experiencia de nacer no fuese tan traumática. ¡Menudos padrazos!