Justin Bieber ya está aquí y trae la revolución con él. El cantante presenta su nuevo disco Believe en la capital española. Así, lo pudimos ver este lunes paseando por las calles de Madrid.

Centenares de fans lo esperaban para poder tocarle, conseguir una mirada, un autógrafo o, incluso un beso. El artista se ha alojado en un hotel céntrico durante su estancia.

Justin Bieber viene a presentar su nuevo disco que saldrá a la venta el 19 de junio. Es la quinta vez que viene a España donde, como en el resto de mundo, arrasa por donde pasa. Nada más salir del hotel, allí estabán ellas y eran…¡cientos!

Eran las beliebers, con sus pancartas alzadas a lo más alto para que el ídolo pudiera leer los piropos en su honor, otras gritando su nombre y algunas, llorando desesperádamente. Las más suertudas consiguieron el autógrafo de su cantante favorito, que fueron unas cuantas.

Y es que el huracán Bieber no deja indiferente a nadie. Mientras se daba el paseito entre las vallas que lo separaban de sus seguidoras, el cantante aprovechó para levantarse un poco la camiseta y enseñar el torso. Las fans estaban ansiosas e, incluso hubo un momento en que consiguieron avalanzarse sobre él por lo que tuvo que intervenir la policía.

Son días emocionantes para ellas. La estrella canadiense lo ha vuelto a hacer, ha reunido a una marea humana. Sus fans españolas no dudan en hacer cualquier cosa por su ídolo. Han resistido y han hecho auténticas guardias para poder verlo de cerca. Las más desesperadas por verlo han hecho que sus madres alquilen habitaciones con ellas en el mismo hotel de Justin con la esperanza de poder encontrarselo.

¡Suerte chicas!