La cubana afirma contundentemente que un virus la tuvo delicada de salud y no una cirugía en las pompas que derivó en una infección


Livia Brito fue contundente al desmentir que estaba sufriendo a causa de una infección tras una cirugía mal lograda en los glúteos, tal como lo había afirmado TV Notas.

La conductora y actriz declaró a Televisa Espectáculos que una gripa fue lo que la había tenido delicada de salud recientemente y por la cual había recibido medicación que la tenía un tanto mareada.

Visiblemente molesta, la participante de ‘Bailando por un Sueño’ condenó los chismes que surgieron en torno a una supuesta cirugía que se había realizado en Colombia y por la cual estaría sufriendo una mala reacción, pero agradeció a sus seguidores quienes estuvieron al tanto de su salud y de su recuperación a causa de este virus.

Sobre la salida de su compañero Adrián Uribe en el programa de televisión, Brito se dijo triste, pero emocionada por la gran experiencia que le espera al conductor y cómico en su viaje a Brasil, para cubrir el Mundial 2014.