Tras mucha expectativa y los rumores que lo rodean cada año, por fin fue anunciado el cartel de uno de los festivales

musicales más importantes del mundo Coachella. La fiesta en el desierto de Indio, California, estará encabezada en el primer día por Kings of Leon, The Black Keys, Interpol, Chemical Brothers y Caifanes, entre otros.

El sábado, nada más y nada menos que los canadienses de Arcade Fire, con Animal Collective, Mumford and Sons y Bright Eyes, este día figuran también Broken Social Scene. Paul van Dyk, Scissor Sisters, y Foals.

Y a pesar de la controversia que generó entre los asistentes que mostraron su desacuerdo en blogs y otras publicaciones previo al anuncio, el cierre estará a cargo de Kanye West, quien estará tocando en vivo su alabado disco más reciente My Beautiful Dark Twisted Fantasy.

Además estará el regreso de The Strokes, quienes vienen de una pausa de cinco años, con ellos se presentarán los británicos Duran Duran, The National, PJ Harvey y otros más.

El cartel está ahí y ya se empiezan a escuchar las voces de decepción por la ausencia de los franceses Daft Punk muchos daban por un hecho, así como The Rolling Stones, de quienes se decía estarían presentes para encabezarlo. ¿A ustedes qué les pareció?

Fuente: Mundo52.com