Con la clase y profesionalismo que la caracteriza, la bella animadora de Venezuela, Maite Delgado, envía este comunicado de

prensa, donde informa su renuncia a Venevisiòn, planta con la cual trabajó desde 1986, luego de su participación en Miss Venezuela, en representaciòn del estado Anzoategui.
Aquí el comunicado emanado y firmado, por la popular y querida animadora

La primera animadora de nuestro pais, Maite Delgado, deja Venevision esta confirmado… Asi se nos informó por medio de un comunicado oficial enviado a nuestra redaccion por parte de su Manager Luis Bascaran.

 

Luego de 25 años de carrera profesional tomo la decisión de no renovar contrato con la televisora de la colina alegando su inquietud de explorar su evolución como profesional, buscando nuevos caminos que le permitan seguir creciendo.

Aqui le dejamos la imagen del comunicado oficial firmado por Maite Delgado