Tras recibir un millón de dólares por posar desnuda para la revista de adultos, Playboy, Lindsay Lohan deberá

desnudarse por segunda vez, ya que los realizadores de la edición que protagonizará la controversial cantante quedaron inconformes con el resultado de las fotografías tomadas.

Según una fuente que declaró para RadarOnline.com, esta fue la razón por la cual deberá repetirse la sesión fotográfica: “Los ejecutivos de Playboy le dijeron a Lindsay Lohan que querían tomar otra dirección en su reportaje, y por eso le pidieron que volviera para realizar una segunda sesión. Las primeras imágenes de Lindsay no fueron exactamente como esperaban, así que han escogido un nuevo tema para el reportaje”.

El próximo jueves es la fecha programada para la segunda sesión, ya que Lohan tendrá la portada del mes de enero de la revista del conejito. Asimismo, la fuente agregó: “Nunca existe la garantía de que a todo el mundo le vayan a gustar las fotos o de que vayan a tener la suficiente calidad para ocupar la portada, pero Playboy quería asegurarse de que las imágenes de Lindsay fueran exactamente lo que buscaban”.

Se recuerda además, que la joven de 25 años fue condenada esta semana a 30 días de prisión por violar su libertad condicional, y deberá presentarse el próximo 9 de noviembre a la cárcel del condado de Los Ángeles. Entonces, ¿qué pasará con la sesión de fotos? ¿Será que Playboy hará una versión carcelaria?

Con información de E! Online Latino