La modelo británica ha cambiado tanto desde que acabara con su relación con Pete Doherty,

ahora se desintoxica del tabaco y el alcohol

Kate Moss está llevando a cabo un intenso programa de limpieza mental y física en la ciudad de Bodrum (Turquía), basado en la combinación de un estilo de vida saludable y en la práctica de ejercicios como el pilates, el yoga y otros estiramientos corporales.

La polémica modelo habría decidido dejar de lado el tabaco y el alcohol, al menos durante su estancia de una semana en la ciudad turca, para centrarse en una alimentación sana que le ayude a eliminar los kilos de más y a incrementar la sensación de bienestar.

«Kate ya ha realizado esta ‘limpieza’ en otras ocasiones, llegando a perder hasta tres kilos y medio. Le encanta. Disfruta siendo una persona sana, comiendo de forma saludable, no bebiendo alcohol y practicando yoga, porque el gimnasio no le gusta. Se siente limpia tanto mental como físicamente. Hasta sus ojos y su piel están más brillantes ahora», aseguró una fuente al diario Daily Mirror.

Aunque ya había acudido a este tipo de centros en anteriores ocasiones, la misma fuente aseguró que, esta vez, Kate también ha tenido tiempo de relajarse en las paradisiacas playas turcas, donde ha disfrutado de largas horas tumbada al sol.