Lindsay Lohan y Heath Ledger tenían algo más que una amistad en 2008, cuando el actor falleció, segun informa el sitio RadarOnline.

El día de la muerte del actor de ‘Secreto en la Montaña’, Lohan reveló su amor por el actor en su diario. «Hoy Heath murió. Estoy enamorada de él… Él era el amor de mi vida».

«Él me enseñó mucho y él era todo lo que yo quería y más», manifestó la estrella de la cinta ‘Chicas  Pesadas’. «Quiero escucharlo reír y abrazarme. Necesito su toque y su cariño».

La actriz, quien desde hace años ha sido noticia por sus excesos con las drogas y el alcohol, se soltó a llorar cuando supo que Ledger había muerto. «Cuando una persona muere el mundo se detiene. Estoy impactada», escribió.

Lohan estaba planeando visitar a Ledger en Nueva York, pero sus planes se frustraron cuando el actor falleció debido a una sobredosis de tranquilizantes.

El sito RadarOnline.com asegura que en una conversación telefónica de 2008, la madre de Lindsay, Dina, le comentó a Michael Lohan que su hija «estaba saliendo con Heath cuando él murió».

 

Terra Mx