Un tabloide estadounidense asegura que la actriz se encuentra grave por su gran baja de peso
Angelina Jolie, una de las mujeres más deseadas del mundo por sus sensuales labios y mirada enigmática, ha pasado en pocos meses a lucir como una de las tantas víctimas del hambre y la pobreza que ella misma ayuda como Embajadora de Buena Voluntad de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
Demacrada, pálida, de mirada cansada y con la piel visiblemente pegada a los huesos fue como la captaron los medios en su última aparición pública a finales de julio en Myanmar, donde se reunió con la reconocida activista birmana Aung San Suu Kyi para visitar varios campos de mujeres y niños refugiados.
Y fue precisamente a raíz de esa alarmante imagen que el tabloide estadounidense National Enquirer aseguró en su portada que la actriz de 40 años supuestamente está muriendo por anorexia, cáncer y un trastorno llamado caquexia (desnutrición, deterioro orgánico y debilitamiento físico), pues se niega a comer y ya pesa poco menos de 40 kilos.
No es la primera vez que la salud de Angelina se vuelve un tema de preocupación entre sus fans. De hecho, desde el fallecimiento de su madre en 2007, la actriz ha bajado varios kilos por depresión y, aunado a la mastectomía doble a la que se sometió en mayo de 2013 y la extirpación de ovarios en marzo de 2015, no es para menos suponer que algo no anda bien con su cuerpo.
Angelina es Embajadora de Buena Voluntad de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados desde hace 15 años.
La madre de 6 niños se reunió también con autoridades de Myanmar en el parlamento.
El desgaste físico y mental que ahora muestra contrastan con la Angie de apenas hace 4 meses, la que lucía radiante y feliz al lado de sus hijas Zahara y Shiloh tras recoger el premio a la Mejor Villana por ‘Maléfica’ en la 28 edición de los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon.
Fotos: Getty Images