La polémica actriz se embarcó en la grabación de un documental de su vida tras dejar rehabilitación para el canal web de Oprah Winfrey


Lindsay Lohan y sus problemas con la bebida quedan expuestos en un documental reality producido por el canal de Oprah Winfrey.

El material comenzará a transmitirse en OWN a partir del domingo 9 de marzo, y en este podrá verse la vida de la exestrella de Disney después de que saliera de la rehabilitación obligatoria a la que se sometió para evitar ir a prisión.

«No quiero que me sigan a una reunión de Alcohólicos Anónimos», dice tajante la actriz de 27 años en uno de los fragmentos que ya se ven en la red.

«No es nada nuevo para mí beber. ¿Qué me aporta eso ahora? Nada. No hay fiesta a la que no haya ido. No hay persona con la que no haya salido. No hay una situación que no haya vivido», explica en el clip.

El documental muestra el salvaje pasado de Lindsay y de sus buenas intenciones para su futuro, en el que no parece tener como prioridad frecuentar los nocivos hábitos de antaño.