La actriz agradece la amabilidad y es recíproca al convivir con gente que lucha contra el cáncer
Angelina Jolie se siente feliz de que su experiencia de someterse a una mastectomía doble la acercara a personas que luchan contra problemas de salud similares.
En una entrevista que ofreció a la revista Entertainment Weekly, la actriz de Maléfica se confesó conmovida por el apoyo que recibió tras el procedimiento que previene que padezca cáncer de mama.
La estrella de 38 años, que es mamá de seis niños, contó a la publicación de cómo se ha acercado a la gente. «Allá donde voy me encuentro con mujeres con las que hablo de problemas de salud como el cáncer de mama o de ovarios. Pero también he hablado con hombres sobre la salud de sus hijas y esposas. Esto me hace sentirme más cerca de otras personas, gente que lucha contra las mismas cosas a las que yo me he enfrentado, personas que también han perdido a sus padres, que están considerando operarse o tienen dudas sobre el futuro de sus hijos».
Después de la doble mastectomía a la que se sometió Jolie tras resultar portadora del gen BRCA1, se ha rumorado que la pareja de Brad Pitt también pasará por el quirófano para que le extirpen los ovarios.