La controvertida exestrella Disney visitó a los integrantes de la agupación británica antes de su ingreso a rehabilitación


La controvertida Lindsay Lohan, que actualmente se encuentra cumpliendo una orden judicial de 90 días de ingreso en una clínica de rehabilitación,  entabló amistad con el grupo británico el pasado año tras coincidir en varias fiestas por lo que los componentes de la banda no dudaron en invitarle a una copa poco antes de que se tuviera que presentar ante el juez.

«Un día se pasó por casa para vernos, pero fue una visita muy corta. Estaba en la ciudad y sólo quería un poco de apoyo antes de enfrentarse al juicio. Nos encontramos con su exnovio cuando estábamos en el bar y nos dijo que Lindsay necesitaba algo de respaldo; así que la invitamos a una copa, lo que quizá no fue la mejor idea. Pusimos nuestras botellas de vodka a enfriar», contó Max George -con quien previamente se había relacionado sentimentalmente a la actriz– a la revista new!

«Queríamos que se olvidase del tema antes de ver a sus abogados», bromeó Siva Kaneswaran.

Lindsay, de 26 años, está actualmente ingresada en la clínica de rehabilitación Cliffside, en Malibú (California) tras haber pasado por el centro  Betty Ford a principios de mes.