Triunfó el Estado Zulia


El atleta ocupó los primeros lugares del certamen masculino; ahora le tocará hacer lo mismo en competencias internacionales…

El trujillano, Libio La Rovere, triunfó en la más reciente entrega del “Mister Universo Venezuela”, competencia en donde obtuvo el título de “Mister Universo Venezuela Internacional 2014” y que lo expondrá en el 2015 a participar en evaluaciones extranjeras.

El joven participó junto a 26 venezolanos más, en un espectáculo que se llevó a cabo en el Teatro de la Hermandad Gallega, en Caracas, este pasado martes 4 de noviembre en horas de la noche. Allí Libio demostró todo el potencial artístico que posee, y en consecuencia también se alzó con el título de “Mister Internet”, quedando ante la vista de todos los presentes como el favorito del público.

Libio es estudiante del séptimo semestre de “Nutrición y Dietética” en la Universidad del Zulia, tiene 22 años de edad, y practica disciplinas deportivas como el golf, el tenis y la natación.

¿Por qué representó al Estado Zulia y no a su natal Trujillo?

Tengo bastante tiempo viviendo en Maracaibo; mis estudios me llevaron a instalarme allí y me siento orgulloso de todo lo que he logrado en ese Estado marabino. Sin embargo, no me he olvidado de mi gente, y a donde quiera que voy dijo con todo orgullo que soy trujillano.

¿Qué viene ahora?

Debo representar a Venezuela en una competencia internacional; aún no se me ha dicho cuál será porque está muy reciente mi triunfo. Pero apenas tenga los detalles del caso se los haré saber.

También expresó que desea hacer carrera artística en el campo de la animación, es un terreno que le fascina y que muy pronto piensa explorar en simultáneo con el modelaje “… siempre me ha llamado la atención este mundo y es a donde quiero llegar. Quiero culminar mis estudios de Nutrición y Dietética, para luego arrancar con la Medicina. De ese modo buscaré la oportunidad de participar, o de tener, un programa de salud donde pueda recomendar y educar al público en temas de salud y vida sana” recalcó.