El próximo lunes 14 de marzo a las 9:00 p.m llega a su gran final la súper producción dramática

»La Mujer Perfecta», en la cual el escritor Leonardo Padrón plasmó la búsqueda de la perfección, las distintas formas del amor, el imperio de la vanidad, la exclusión social, la ambición, la fama y sus delirios, el culto al ego y la familia como fortaleza, congregando un reparto de  primeras figuras de la actuación, encabezado por  Mónica Spear, Ricardo Alamo, Ana  Karina Manco, Eduardo Orozco, Marlene De Andrade, Manuel Sosa, Marisa Román, Flavia Gleske, Jean Carlo Simancas,  Mariaca Semprún, Albi de Abreu, Guillermo García y Eduardo Serrano.

En este sentido, el creador de esta obra señaló que “el saldo final es satisfactorio porque no sólo la novela cumplió con su cometido de recuperar el horario de la noche, sino que también logró derramarse a otros ámbitos por los temas de interés social que tuvieron resonancia, desde el Síndrome de Asperger, encarnado magistralmente por Mónica Sperar, hasta el cáncer de mama y la violencia de género. Me siento gratificado y orgulloso de haber contado con un gran elenco, tan sólido, que supo conectarse con el televidente venezolano. Fue realmente muy emotivo ver la infinidad de mensajes vía Twiter pidiendo que no se termine la telenovela, que la alarguen y que se haga una segunda parte. Creo que la telenovela nos deja un buen sabor a todos”.

“La Mujer Perfecta” contó, además, con las actuaciones protagónicas de Alba Roversi, Carolina Perpetuo, Ana María Simon, Jerónimo Gil. Los primeros actores:   Elba Escobar, Julie Restifo, Beatriz Valdés y Gustavo Rodriguez. Las actuaciones estelares  de Milena Santander, Héctor Manrique, Manuel Salazar, Andreína Yépez, Alejandro Corona, Claudia La Gatta, Carlos Arraiz, Jesús Nuñez. Con las actuaciones de  Martín Peyrou, Anabella Troconis, Magaly Serrano, Grecia Rodríguez, Sandra Yajure, Mayela Caldera, Yuvana Montalvo, María Alesia Machado, Kristel Krause, Alicia Hernández; con la niña  Lili Tarabella.

Los libretos son responsabilidad de Leonardo Padrón, Mariana Reyes, Carlos Eloy Castro, Anisbely Castillo  y Camilo Hernández. La dirección general fue encomendada a César Bolívar; como directores de exteriores laboraron José Luis Zuleta, Fabio Velásquez y Néstor Sánchez. En la dirección de Fotografía Jhonny Febles y José Pérez. Como productora ejecutiva estuvo Carolina De Jacovo;  en la producción general Francisco De Pasquale y como director de arte, Luc De Paredes. El tema musical que identifica la obra lleva el nombre de la telenovela y es interpretado por Hany Kauam.