»Llegué al punto en el que literalmente compartía mi comida con ellas (las ratas) porque no tenía nada de dinero», dijo.


La actriz mejor pagada de Hollywood, Jennifer Lawrence relató en una entrevista para el diario ‘The Sun’ , que antes de alcanzar la fama llegó a convivir con ratas y hasta compartir su comida con ellas.

“Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué al punto en el que literalmente compartía mi comida con ellas porque no tenía nada de dinero”, explica Lawrence.

La joven actriz se aventuró a vivir sola cuando tenía tan sólo 14 años en una de las ciudades más grandes del mundo, Nueva York, todo con tal de conseguir su sueño de ser actriz

“Cuando una rata se había comido parte de una rebanada de pan, yo la tiraba pero después solo cortaba alrededor del agujero que había hecho el animal y me lo comía”, confesó la actriz.

Pero esa situación duro muy poco, pues sus padres acudieron a visitarla y al ver el estado en el que vivía decidieron ayudarla: “Fue entonces cuando mis padres se dieron cuenta de que de verdad quería hacer esto. Mi padre me vino a visitar y aún ahora se acuerda de ese día”, finalizó.

Terra