Tres estilos diferentes… Intimissimi presentó al más puro estilo burlesque con la bailarina Lucky Moon, la nueva colección otoño-invierno 2011/2012 en Verona.

Tres líneas muy marcadas, tres estilos diferentes. Descubre cuál es el tuyo.

CHIC SHAPING

Nuevo atractivo para la línea que se ha convertido en un clásico: la línea shaping recibe un cambio de imagen para empezar a ser chic.

La línea shape de Intimissimi para esta temporada de otoño-invierno 2011/2012 está inspirada en las elegantes y sensuales siluetas de los 50. Ofrece una colección de lencería que esculpe el cuerpo de la mujer a la vez que resalta al máximo su sensualidad. Sujetadores balconette, culotte de talle alto, slips, corsés y ligueros consiguen mejorar y redefinir las curvas femeninas.

Como siempre, la línea ofrece una sofisticada paleta de colores que va desde el clásico negro hasta los tonos grises y el color almendra. Lunares y estampados animales en satín brillante son hábilmente combinados con tul transparente que revela el cuerpo de la mujer en una forma discreta pero fascinante, para una silueta perfecta en cualquier situación.

La colección da un giro a los estilos del pasado para un look sofisticado y fashion, adaptado perfectamente a las necesidades de cada mujer.

SENSUALMENTE ROMÁNTICO

Sensual pero romántico, provocativo pero elegante. Tonos cálidos y colores apasionados son los ingredientes clave de la nueva colección. Uniendo dulce elegancia con romántica seducción, la colección está dedicada a la mujer que quiere sentirse sexy y elegante.

Esta colección nace con una combinación de tonos refinados y ligereza impalpable, prendas con estilo que acarician la piel de la mujer. Sensuales baby dolls, cautivadores ositos de peluche y encantadora ropa interior ofrecen un delicado poder atractivo para las mujeres jóvenes que desean jugar con su feminidad.

El refinado encaje juega con tul transparente y se une con satín ultra-brillante, mejorado con un corte ligero, para una línea de lencería con toques de intriga y romanticismo.

Los colores son delicados y van desde tonos naturales, como el marfil y el rosa pálido, hasta los más seductores como el rojo y el negro.

SENTIMIENTO BULESQUE

Una sensualidad irónica envuelve la colección otoño-invierno 2011-2012. La inspiración Burlesque que celebra a la mujer vivaz y exuberante juega con la seducción y se traduce en un delicado trabajo, sexy y refinada lencería hecha con una ironía que realza la feminidad.

Encajes, cintas y detalles transparentes junto con preciosas y elegantes telas que acentúan el lado sensual y pícaro de cada mujer.

Estilos únicos que aparecen junto con clásicas piezas de lencería, además de agradables accesorios como antifaces y provocativos corsés a juego con ligas hacen que esta colección sea única en su tipo.

Tradicionalmente, los colores seductores como el negro y el rojo se combinan con rosa y avena provocando una explosión de sex-appeal.