Leia Freitas decora la portada y páginas del especial de sexo en la edición de septiembre de Playboy México

La modelo y actriz, Leia Freitas, se despoja de su ropa para seducir a los mexicanos en las páginas de la revista del conejito.

La brasileña platicó de cosas íntimas y unas no tantos para la publicación mexicana.

Freitas, quien es originaria de Minas Gerais, Brasil, descartó ser de las mujeres que bailan Samba, la tradicional y popular danza brasileña, pasos que deja a las mulatas.

Leia se involucró en la planeación de la sesión fotográfica para Playboy, la cual describió como romántica, pero destaca que las fotos se dividen en las que aparece el lado de chica mala y el de chica buena.

En la intimidad, la brasileña confesó la edad a la que tuvo su primer encuentro sexual y da como consejo a los caballeros no olvidar los pequeños detales. Para saciar la curiosidad de los lectores de Playboy, Leia revela cómo duerme.

«Duermo cómoda, eso de decir en el Twitter que me voy a poner tal lencería y que hasta subes la foto y que en ocasiones se vuelve noticia en los periódicos, cero, nada de eso es real».

Con un poco de lencería o sólo en tacones, Leia Freitas seduce en edición de septiembre.

La modelo, de 1.80 cm de altura, ha participado en programas de televisión en México, como Desmadruga2 y Adictos, además hizo su debut cinematográfico con colaboración en No se Aceptan Devoluciones, con Eugenio Derbez.