El mundial tuvo a Larissa Riquelme, la Eurocopa a la polaca Natalie Siwiec y la Copa Confederaciones

no se podía quedar atrás, eligiendo a Aline Bernardes como su novia. Pero Aline, también concursante del Miss Bum Bum, ha decido continuar mostrando sus atributos a pesar de que ya terminó la Copa.

Hemos dejado lo bueno para el final. La Copa Confederaciones acaba, y es hora de mostraros a su musa. Si Larissa Riquelme inició el fenómeno, proclamándose como la novia del mundial al dar apoyo a Paraguay mostrando un móvil entre sus pechos, y la polaca Natalie Siwiec hizo lo propio durante la Eurocopa, la Copa Confederaciones no podía ser menos y ha elegido a una brasileña, Aline Bernardes, como su musa.

Ella fue una de las participantes de la última edición del concurso ‘Miss Bum Bum’. Era la favorita del público y accedió a la final como una de las más votadas. Pero el jurado del certamen la ninguneó y no quedó ni en el podio del concurso que ocuparon las no menos espectaculares Carine Felizardo, Andressa Urach y Carina Vernaglia.

Pese a no ganar, el apoyo del público le valió muchas puertas a Aline, que firmó diversos contratos con revistas, y apareció en diversos espectáculos. Ahora, la revista ‘Sexy’ la ha elegido como la musa de la Confederaciones. Por eso ocupó su última portada, con una impactante sesión fotográfica.

Fuente: Elbalonrosa.com