La estrella del pop celebró recientemente su primer aniversario con Casper Smart . Un romance que sorprende por su estabilidad, pese a la diferencia de edad, pero que tal, como lo revelan cercanos a la cantante,

tiene su origen en la forma en cómo el bailarín se comporta con los hijos de J.Lo.

«Una de las cosas que enamoraron a Jennifer de Casper, es lo bien que conectó con Max y Emme desde el principio. Les mima y consiente de la misma forma que lo hace con Jennifer. Hace bien poco les compró un teclado gigante de esos que se tocan con los pies, y los pequeños estaban muy emocionados. Son ese tipo de cosas las que conmueven a Jennifer, ya que la relación entre su novio y sus hijos es algo esencial para ella», comentó una fuente cercana a la ex de Marc Anthony.

De tal formal, la estrecha relación que une a Casper con Max y Emme, ha convencido a la artista de que el coreógrafo es la persona ideal con la cual compartir el resto de su vida.

«El primer aniversario de noviazgo ha sido un momento clave para afianzar el romance, y Jennifer cada día tiene más claro que lo suyo con Casper puede durar muchos años. Ella está profundamente enamorada y dispuesta a luchar contra viento y marea para defender su amor. Su familia siempre ha estado en contra de la relación, pero no son capaces de disuadirla. Todo lo contrario, está más unida a su pareja que nunca y dispuesta a consolidar lo que tienen», concluyó la fuente.

 

terra