Se acerca el 2013 y por ello los canales y sus gerentes utilizan toda su artillería para atrapar a la audiencia y seguir liderizando

los horarios en los bloques matutinos, de la tarde y el nocturno. Ya Venevisiòn mostró su Preventa y allí da como “plato fuerte” varias opciones de entretenimiento en dramáticos y programas de opinión, a la par de prometer fortalecer y oxigenar emblemáticos espacios como Súper sábado sensacional y La guerra de los sexos.

Pero no todo es color de rosa. Muerde Aquí Rumberos pudo conocer que la producción dramática de acción que graba el canal de La Colina, “Los secretos de Lucia” ha tenido varias fallas de producción y se han repetido capítulos por no cumplir con la calidad y exigencias que exige el mercado internacional. Recordemos que esta novela que aborda el tema policial es grabada en alta definición. Pues resulta que las pistolas o armas utilizadas en los primeros capítulos eran de juguete y se notaba en pantalla el falso armamento de plástico, además de lo ligero de su peso. Error garrafal que obligó a grabar nuevamente algunas de las escenas. Uno de los actores que se quejó por este “detalle” fue Aroldo Betancourt, quien se sentía incomodo con el juguetito liviano y de plástico, que no le daba fuerza, carácter y realismo a su personaje. Otros actores y actrices sienten que la gran producción que tratan de vender, carece de muchos detalles que le restan calidad al producto. Esperemos a ver los resultados y sabremos como el famoso programa que conducía  La Doctora Nancy ¿Quién tiene la razón?