Porque la depilación forma parte de la rutina diaria de belleza y las mujeres valoran cualquier aporte que ayude a simplificar este proceso, Dove trae un innovador desodorante al mercado local

Caracas, 02 de marzo de 2010.- Para resolver una necesidad latente en las mujeres actuales, Dove ha desarrollado un innovador desodorante que logra un bello más fino, suave y visiblemente reducido en las axilas; Dove Hair Minimising, lanzado al mercado venezolano por Unilever Andina de Venezuela, para simplificar la depilación del público femenino

Gracias al Pro-Epil Complex, una mezcla de crema humectante con extractos naturales, Dove ofrece un producto que reduce el vello y que al mismo tiempo es un efectivo antitranspirante. Esta fórmula actúa en la superficie de la piel como un hidratante dual, reduciendo la pérdida de agua de la superficie de la piel y simultáneamente previniendo la resequedad.

Michele Bovy, Gerente de Customer Marketing para Unilever Andina de Venezuela, afirma que “el nuevo Dove Hair Minimising cambia la forma en que las mujeres cuidan sus axilas, haciendo que luzcan y se vean libres de vello por más tiempo. Por lo tanto, este desodorante es un gran aliado de la mujer actual y urbana, que en promedio se depila 2 veces a la semana, frecuencia que aumenta en las mujeres con edades comprendidas entre los 18 y 35 años”.

Para  dar fe de la promesa de este producto, Unilever Andina de Venezuela llevó  a cabo un programa con 12 mujeres, quienes fueron seleccionadas como las embajadoras del producto. Ellas probaron el Dove Hair Minimising durante 2 meses consecutivos y realizaron observaciones semanalmente.  

Tras culminar la experiencia, todas coincidieron en que el uso continuo de este desodorante efectivamente reduce el vello axilar y facilita el proceso de depilación o afeitado. Al mismo tiempo, afirmaron que sienten menos irritación durante el rasurado y que pueden realizarlo con menos frecuencia. Por último, señalaron que el producto humecta y suaviza la piel de las axilas, y que es un práctico antitranspirante con una fragancia fresca y duradera. Esta misma actividad fue realizada en todo el mundo, obteniendo resultados muy similares en los distintos países donde se ejecutó.

Es así como Dove continúa consumando su misión  con las consumidoras,  al  lanzar un nuevo producto que le permite a las mujeres sentirse más lindas y cómodas todos los días, y que las inspira a cuidar de sí mismas y mantener el estereotipo de belleza auténtica que las distingue. El lanzamiento del Dove Hair Minimising es una nueva muestra de que ésta marca ofrece las mejores fórmulas para el cuidado personal y que desarrolla continuamente productos con los más altos estándares de calidad.