La cantante deja al descubierto todos sus encantos para deleite de los lectores de la revista masculina… Lana del Rey suma un nuevo éxito a su imparable carrera.

Nombrada ‘la mujer del año’, posa para la portada de la revista GQ, que la ha escogido por motivos más que suficientes para el privilegiado galardón.

Lana del Rey, sensual y atractiva, luce todos sus encantos en un posado que resalta tu tímida belleza. Luciendo tan solo unos exclusivos diseños de zafiros, ocupa la primera plana de la edición británica en el próximo número de octubre, que conmemora a los protagonistas de los premios GQ.

Para la ocasión, Lana del Rey destapa su lado más sexy, dedicando una sugerente mirada a Mario Vivanco, fotógrafo responsable de este reportaje realizado en Mónaco, y habitual encargado de las portadas de la revista masculina.  En su piel blanquísima destacan sus labios rojos, y su cabello pelirrojo moldeado, que la convierten en toda una femme fatale. Una estética muy propia de ella, que suele presumir de un aire retro.

Sin duda, es una de las triunfadoras del año en el panorama musical mundial. Lana del Rey aún no confirma si ya prepara su segunda producción de estudio, muy esperada por sus fans que ya son millones, y hasta ahora sólo se han filtrado en Internet tres de sus composiciones inéditas.

Como detalle, hay que decir que entre los premiados no solo estaba Lana del Rey. A la joven cantante le acompañaban Tinie Tempah, Robbie Williams, el actor James Corden y el actor de la serie Mad Men John Slattery, y cada uno de ellos protagoniza una portada diferente. Eso sí, ninguna tan sexy como el de la guapa pelirroja del año.

Fuente: Ideal.es