En la Proyección de nuevos Diseñadores de Moda. Un exclusivo concepto en cuanto  a modelaje profesional se

refiere, constituye la premisa sobre la cual se fundamenta  The Model Fashion Group Academy, como una organización  cuyo norte es  la formación integral de modelos, y que ofrece una amplia gama de cursos,   que permiten  desarrollar  el talento   de  chicas y chicos con vocación para el mundo de las pasarelas de la moda, la publicidad, el arte y espectáculo, con proyección Nacional e internacional.

Es por eso que la organización se ha dispuesto a realizar un evento donde el talento de diseñadores emergente es el protagonista, una vitrina de la moda tendrá la principal atención de la noche en donde se presentaran creaciones elaboradas por diseñadores recientemente graduados de los distintos institutos de diseño del país.

“Nos hemos  trazado  la meta de marcar pauta en este difícil medio  del modelaje profesional donde innovar no es suficiente,  así que por eso creamos nuestro propio estilo, utilizando pequeñas vitrinas de moda para que los talentos emergentes tengan oportunidad de dar a conocer su potencial y el gran talento que llevan formando en los diferentes institutos del pais- destacó Dery Pabón, Presidente y Director General  De The Model Fashion Group Academy-

Bajo el slogan  “La exclusividad cobra vida y la distinción se vuelve un arte”, La Organización se a trazado como meta impulsar al nuevo talento emergente, En tal sentido, The Model Fashion Group se ha dispuesto a realizar una colectiva de 7 diseñadores próxima a llevarse a cabo el día jueves 24 de febrero, en las instalaciones del AZAFRAN, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, evento que ha sido bautizado como “The Model Fashion Moda Emergente”, con la presentación de una colectiva en la cual los jóvenes modelos formados por esta misma organización, desfilarán las distintas creaciones q se presentaran en la noche, con diferentes tendencias de vanguardia, fantasías, propuestas frescas y tenues, de Erika Samuda, Winston J Scott., Estefani Navas, Gabriel Guevara, Daniel Loretto, así como también Diseños exclusivos en Traje de Baño de Jorge Quivera. Por otra parte, en el marco de este desfile especial se anunciará el lanzamiento  del certamen The Model Fashion Venezuela 2011, con la participación de jóvenes modelos chicos y chicas, promovido por la academia, y que se estima se realice en el mes de Junio. Cabe destacar  que la pareja de jóvenes ganadora del certamen se hará acreedora de atractivos premios, y a la par  representarán  a la Organización  a nivel internacional.

The Model Fashion Group Academy además de la sede de Caracas, posee instalaciones en los estados Aragua y Anzoátegui, con miras a proyectarse en otras regiones del país. La dirección de nuestras Oficinas es Av. Bermudez, entre calle Santa Ana y Av. Libertador, Qta Olga Bello Campo mejor conocido como THOMAS PRODUCCIONES. Los jóvenes talentos, entre los 6 y 21 años de edad,  que deseen incursionar en el modelaje profesional pueden   comunicarse con la academia,  a  través de los números 02128449544/02128449547 o a la dirección de correo electrónico, [email protected]