La cantante neoyorkina, que ha confesado que quiere ser como Angelina Jolie, no ha dado detalles específicos de su nuevo material discográfico.- Lana Del Rey consolidó su propuesta musical como una de las más exitosas durante 2012, con el lanzamiento de su álbum ‘Born To Die’, ahora, la neoyorkina ya prepara su siguiente disco, con el que pretende permanecer entre los primeros lugares de lo más escuchado.

Según reporta la edición en línea del diario Daily Mail, la cantante fue captada por un paparazzi mientras se encontraba a las afueras de un estudio de grabación, en la ciudad de Los Ángeles, EU,  pero luciendo una imagen distinta a la que suele mostrar frente a las pantallas; Lana iba sin maquillaje y con ropa casual.

Sobre su nuevo disco aún no se conocen detalles específicos, lo que se sabe es que continúa trabajando y alistando sus próximas presentaciones.

Recientemente Lana Del Rey apareció, vestida de hippie, en la portada de  la revista francesa Ultrachic, en la cual platicó de sus múltiples inquietudes, entre ellas, ser como Angelina Jolie.

En entrevista para esta publicación la intérprete de ‘Blue Jeans’ agregó que su trabajo en la música es su pasión, aunque su colaboración con instituciones africanas es lo más importante.