Lady Gaga vuelve a crear expectación. Si el año pasado tuvo a sus fans en ascuas durante

semanas al retrasar una y otra vez el lanzamiento del videoclip de Telephone, ahora la artista ha anunciado que guarda una sorpresa para sus fans que desvelará a las 12 en punto de la última noche del año.

La cantante de Alejandro ha avisado a sus seguidores a través de Twitter para que estén pendientes de su actualización en Nochevieja, ya que hará un anuncio muy especial sobre su nuevo disco, Born This Way.

«¡Feliz Navidad pequeños monstruos! Os amo con todo mi corazón. Mi regalo para vosotros es un anuncio sobre Born This Way en la medianoche de Nochevieja», escribió la artista en su cuenta de dicha red.

Así, mientras que millones de personas están pendientes de la cuenta atrás de Nochevieja, los fans estadounidenses de Lady Gaga se mantendrán previsiblemente pegados a sus ordenadores actualizando el Twitter de la artista.

Debido al cambio de hora, a los seguidores españoles les tocará estar pendientes de ello al amanecer. Claro que en EEUU la cosa también está complicada: Gaga no ha aclarado si las 12 de la noche se corresponden con la franja horaria de la Costa Este o la Oeste -y la diferencia es de tres horas-.

EXPECTACIÓN, SU SEGUNDO NOMBRE

Lady Gaga ya está rodada en esto de mantener a sus fans en vilo ante próximos anuncios. A principios de 2010, la fecha de lanzamiento del videoclip de Telephone fue retrasada una y otra vez, generando cada vez más curiosidad ante un producto que finalmente logró colmar sobradamente las expectativas.

En esta ocasión, la joven afirmó que anunciaría el nombre de su nuevo disco en Nochevieja, pero esa revelación fue hecha en los MTV Video Music Awards de este año, celebrados el pasado septiembre.

Como último recurso ante este misterio, se han recuperado unas declaraciones que Gaga hizo a Rolling Stone el pasado junio que podrían resolverlo. «Creo que me voy a tatuar el nombre del disco y publicaré la foto», declaró en aquel momento.