La Superbanda de Venezuela ofrecerá una serie de conciertos en Maracaibo, Valencia y Caracas en los que

interpretará los grandes éxitos que han marcado su trayectoria en compañía de unos invitados de lujo

 

Guaco, La Superbanda de Venezuela, ofrecerá tres conciertos en los que junto a un grupo de invitados especiales hará un recorrido por los temas más emblematicos de su exitosa carrera. En una cita que promete ser inolvidable para los seguidores del grupo, Guaco ofrecerá un evento «Histórico» los días 15 de marzo en el Palacio de Eventos de Maracaibo, 16 en el Forum de Valencia y el 17 en la Terraza del CCCT.

Múltiples son las canciones que han labrado el éxito de Guaco y que se han arraigado en el sentimiento de los venezolanos. En esta ocasión, el grupo que lidera Gustavo Aguado, acompañado en las voces por Ronald y Luis Fernando Borjas, se reúne con Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Karina, Kiara y los exintegrantes del grupo Nelson Arrieta y Jorge Luis Chacin, para ofrecer un recorrido por la trayectoria de la banda.

Vale recordar que en 1991 Guaco y Santa Rosa grabaron a dúo el tema «Ya no eres tú», sencillo que fue galardonado con un Disco de Platino y que permitió, en 2010, grabar y lanzar el tema «Ella»; mientras que con Karina cantaron «Nunca te olvidaré» y con Kiara «Lo nuestro no terminó».

Las entradas de Caracas para Guaco Histórico estarán a la venta en Tuticket.com y su stands ubicados Esperanto San Ignacio, Tecniciencia Sambil, CCCT Nivel C2, Piso 5 del CC Tolón y en El Teatro Store. Las de Valencia en las taquillas del Forum, Centro Comercial Metrópolis Nivel Sol y

www.grupoforum.com. Finalmente las de Maracaibo Tienda Beverly Hills Lago Mall y Delicias Plaza, Beco Sambil y Lobby del Hotel Maruma Crowne Plaza

Para mayor información puedes consultar la pagina web

www.emporiogroup.com o por el Twitter @EmporioGroup