Se ha metido al público asiático en el bolsillo. No pasar desapercibida. Ese es el lema de la artista y su viaje a La India no iba a ser menos. Por eso durante su primera aparición en el país asiático,

Gaga ha elegido un outfit vintage y un moño. Sin duda su peinado se ha llevado los aplausos, gracias a los colores de la bandera.

El viaje de Lady Gaga tiene muchos objetivos. Principalmente la artista ha volado hasta el país asiático para cantar en la fiesta de la Formula 1, pero también ha aprovechado para promocionar su último trabajo en suelo indio.

Para la conferencia de prensa, Gaga eligió un vestido con corte asimétrico hasta los pies, con un estampado muy vintage, que complementó con un collar y unos pendientes antiguos, unas gafas negras y un cluth del mismo tono. Sin duda, la artista ha querido resaltar su faceta más chic de la mano de las tendencias del pasado.

Pero si algo ha sobrecogido a los asiáticos ha sido su peinado: un moño alto que ha tintado de naranja y verde, homenajeando a la bandera del país -naranja, blanco y verde-. Gracias al original guiño Lady consiguió meterse en el bolsillo a todos los asistentes.

Ahora solo cabe esperar unas horas para ver cómo sorprenderá la artista durante la fiesta de la Formula 1. Las apuestas están servidas y más aún desde que la revista ‘Rolling Stone’ ha publicado unas declaraciones en las PETA pide que Gaga luzca un vestido hecho con hojas de lechuga con el fin de promover el vegetarianismo y acabar con su ya mundialmente conocido éxito outfit de carne cruda. ¿Cumplirá Gaga con los deseos de PETA?