El voluminoso cuerpo de Christina Hendricks es admirado y considerado un icono sexual…. Christina está muy buena, de eso nadie tiene la menor duda. Sobre todo su delantera, son fruto de admiración para los seguidores y no seguidores de «Mad men».

La actriz ha confesado que se siente muy sorprendida de la gente que piensa que tiene un cuerpo estupendo, ya que siempre se ha sentido algo mal por tener demasiadas curvas. Eso mismo es lo que atrae a la gente que no sólo la considera guapa, sino que la tienen como modelo a seguir para subirse la autoestima.

Sus hipnotizantes curvas influyen hasta a los gays, Christina confesó: “Me dicen… ‘bueno, no soy heterosexual, pero si lo fuera…”

Y como no es para menos, ella se siente muy orgullosa: “Cuando la atención empezó a centrarse en mi figura me sorprendí, porque nunca le había dado mayor importancia. Pero luego se convirtió en algo muy positivo y la gente no dejó de decir cosas muy bonitas. Mi madre nunca me dijo que perdiera peso. Las dietas nunca fueron algo que me preocupase. Mi madre siempre ha tenido muchas curvas y siempre pensé que estaba estupenda».

Noticiascadadia.com